Marvel Comics revela los detalles del reinicio de la serie de Black Panther

0
Arte promocional de Black Panther Nº 1
Escucha este artículo

Marvel Comics ha anunciado que este verano relanzará la serie regular Black Panther de la mano de la guionista Eve L. Ewing (Ironheart, Monica Rambuea: Photon) y el dibujante Chris Allen. Ewing heredará por tanto el testigo de John Ridley, que recientemente anunció que su último número en la serie saldrá en marzo.

Con fecha de salida aproximada programada para junio de 2023, por el momento se desconoce el hilo argumental que seguirá esta nueva etapa del personaje.

En palabras de Ewing:

Más que nada, estoy asombrada por la oportunidad de escribir un personaje tan destacado. Lo veo como una gran responsabilidad. Pantera Negra es un personaje heredado tremendamente importante para los fans de Marvel, pero además el personaje se ha convertido en uno de los iconos más importantes de la cultura pop para la gente de la diáspora africana en todo el mundo. Y en una nota personal, el título fue indeleblemente moldeado por mi amigo y mentor, Ta-Nehisi Coates, que es una gran parte de por qué estoy en el mundo de los cómics. Hay muchos creadores talentosos trabajando en este momento y me siento muy asombrada de que el equipo editorial me haya pedido que me haga cargo de esta serie. Me hace sentir vista realmente como una guionista de cómics, muy honrada y muy agradecida. Es un gran papel para mí y me lo tomo muy en serio.

La imagen promocional del anuncio es obra de Rahzzah.