Un productor de Marvel Studios insinúa el regreso de Harry Styles al UCM

0
Harry Styles
Escucha este artículo

Hablando para el podcast de Deadline, el productor de Marvel Studios Nate Moore respondió a si el debut de Harry Styles en el Universo Cinematográfico Marvel como Starfox a través de una escena post-créditos de Eternals fue solo algo puntual.

Moore respondió diciendo que no, añadiendo que no eligieron al ex miembro de One Direction para un simple cameo.

No, ciertamente no elegimos a Harry solo para una escena post-créditos. Quiero decir, de nuevo… Y es un personaje al que tal vez le tengo demasiado cariño, porque ha tenido algunas etapas problemáticas en los cómics, pero…

Pero dejando de lado los cómics, Moore continuó compartiendo que la directora de Eternals, Chloé Zhao, fue la responsable de traer a Styles.

Sí, no, y Chloé Zhao es una gran fan de Harry Styles y siempre le decía: ‘Eros es realmente genial. Es Harry Styles’. Y yo le decía, ‘¿Estás segura?’. Y ella estaba obsesionada, lo persiguió y lo metió en la película.

Después, el productor aseguró que hay más historias que contar con Starfox, y señaló su conexión realmente interesante con Thanos.

Pero hay más historias que contar con ese personaje. Es fascinante. Tiene una conexión realmente interesante con Thanos. Son medios hermanos y comparten el mismo padre. Tiene un conjunto de poderes interesante. Es un personaje complicado, pero un personaje realmente divertido. Y creo que, después de haber conocido a Harry Styles, es tan encantador como quieres que sea. Y creo que no hay límite para lo bueno que será ese personaje una vez que lo traigamos de vuelta.