Doctor Strange 2: Xóchitl Gómez habla del secretismo con los Illuminati

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

Xóchitl Gómez debutó en el Universo Cinematográfico de Marvel como América Chávez en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, y fue ahí donde descubrió cómo se las gasta Marvel Studios con el tema del secretismo en torno a sus películas.

La actriz revela que quedó impresionada simplemente viendo la llegada de los actores al set y todo el revuelo que se formó en torno a ello.

Desde las escenas de acción hasta simplemente entrar en la caravana y supongo que lo más sorprendente e impactante fue que yo era la número cinco en la hoja de llamadas. Creo que eso realmente me dejó alucinada. Yo estaba como, ‘¿Por qué, qué, cómo sucedió esto?’. Y luego, simplemente estando allí en el set y viendo aparecer todos estos coches, especialmente cuando estábamos rodando las cosas de los Illuminati, estaban todas esas caravanas con los nombres. Yo estaba como, ‘Oh, Dios mío, señor. Patrick Stewart. ¿Qué?’.

Además de eso, los estrictos protocolos de seguridad de Marvel aseguraron que todos los actores fueran conducidos hacia y desde el set por personal de Marvel.

Y luego todos estos coches se alinearon y realmente se sintió real porque teníamos conductores que nos dejaban y nos recogían. Entonces, tener todos estos coches de limusina y tener a todos estos actores saliendo, preparándose, peinándose y maquillándose, y los ves con sus capas puestas y todo. Eso fue bastante loco. Fue realmente extraño para mí. Yo estaba como, ‘¿Qué está pasando?’.