Doctor Strange 2: Xóchitl Gómez habla sobre trabajar con Sam Raimi

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Con la reciente llegada de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura en formato físico, Blu-ray y DVD, algunos de sus actores y miembros del equipo están concediendo entrevistas a modo de promoción.

En una de esas entrevistas, la joven y carismática Xóchitl Gómez, que da vida a América Chávez en la película, habló sobre cómo fue trabajar con Sam Raimi. Como añadido, la Gómez reveló que hubo varias escenas aterradoras con la Bruja Escarlata que rodaron pero que fueron eliminadas.

Mi mayor lección fue que era un tipo muy colaborador. No tenía miedo de meter más miedo, más terror, más lágrimas, simplemente diciéndome ese tipo de cosas. Y eso es algo así como, lo asombroso de Sam es que no tiene miedo de aprovechar esa oscuridad, especialmente con Wanda. Se metía realmente en eso. Hay algunas cosas que en realidad no están en la película y que ella hizo que son espeluznantes y los ángulos de cámara y esas cosas eran geniales. Pero sí, quiero decir que él también es muy colaborador y está muy abierto a las ideas de todos y siento que la mayoría de los directores no son realmente así, así que fue genial tener esa experiencia con él.