Thunderbolts: El actor de John Walker insinúa un papel en la película

Logo Thunderbolts

Hablando para una entrevista reciente, el actor Wyatt Russell compartió sus pensamientos sobre repetir su papel de John Walker en la próxima película Thunderbolts, anunciada durante la Comic Con de San Diego 2022 como última película de la Fase 5 del Universo Cinematográfico de Marvel.

Cuando le preguntaron si Marvel Studios le había hablado ya sobre regresar al papel, Russell confirmó que todavía está esperando recibir la llamada para unirse al reparto de Thunderbolts e insinuó que tiene que imaginar que hay algo ahí para él.

No, todavía estoy esperando. Sé que la están haciendo. Sé que lo están planeando. Debo imaginar que hay algo ahí para mí. Pero sí, hasta que obtengas ese verdadero aviso real, como, ‘Está bien, esta es tu fecha de inicio. Y aquí es cuando vienes, y aquí es cuando alquilas tu casa, y aquí es cuando logísticamente necesitas comenzar a prepararte para hacer estas cosas’. Ahí es cuando cambio mi mentalidad para hacer eso, ¿sabes? Aparte de eso, antes de recibir esa llamada, las cosas pueden cambiar en un santiamén. Nunca se sabe.

Como aliciente, la película será dirigida por Jake Schreier, con el que Russell ya trabajó en la serie de televisión Lodge 49. Por mucho que le apetezca llamar al director para pedir un papel en la película, el actor respeta el proceso de Marvel.

Lo sé. Porque Jake la va a dirigir. Es muy difícil no llamar a Jake y decir, ‘¿qué está pasando?’. Sí, tienes que morderte la lengua, porque Marvel tiene su proceso, y su proceso es genial. Tú respétalo por cómo lo hacen. Y han tenido tanto éxito haciéndolo que quieres que lo hagan de la manera que mejor saben, y esa es la forma en que funciona, y estoy feliz de ser parte de ese proceso y de encajar en su mundo de esa manera.

Cuando le preguntaron por cómo cree que le irá a Scheier con una gran película de Marvel, admitió ser parcial, pero también dijo que no podría haber soñado con una mejor persona para el trabajo. Tras elogiar a su antiguo director, explicó cómo Scheier necesita hacer la película que necesita hacer, y cree que está preparado para el desafío.

Increíble. Asombroso. Soy muy parcial, pero no podría haber soñado con una mejor persona para el trabajo. Tiene una cualidad muy tierna de lo que es como persona. Pero creo que en todas sus películas, como Un Amigo Para Frank, su forma de lidiar con las relaciones siempre es genial. Creo que sus estructuras siempre están a punto. Es profesional. Es increíble filtrando ideas, escuchando opiniones, tomando las mejores decisiones para la película, escuchando todas las voces en la sala, pero manteniendo el poder como cineasta. Necesita hacer la película que necesita hacer. Simplemente no creo que pudieran haber elegido a una persona mejor.