Thor: Love and Thunder poderosa en sus primeros días en los cines

Póster de Thor: Love and Thunder

El estreno oficial en cines de Thor: Love and Thunder es hoy viernes, pero el miércoles ya se pudo ver en 17 puntos del mercado internacional gracias a las proyecciones anticipadas. Entre esos puntos nos encontramos con Corea del Sur y Australia, donde se recaudaron en torno a 3 millones de dólares en cada uno. En total, sumando los 17 mercados, la película ya se ha embolsado 15,7 millones de dólares, lo que supone un 39% más que Thor: Ragnarok pero un 24% menos que Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

En cuanto al jueves, la película dirigida por Taika Waititi ha sumado otros 29 millones de dólares en las proyecciones anticipadas. Con esto se convierte en la quinta mejor película de Marvel Studios en las proyecciones anticipadas del jueves, aunque hay que tener en cuenta que algunos estrenos incluyen en esta cifra también lo del miércoles.

A esto habrá que sumar las cifras del primer fin de semana, que se espera que ronde los 145-155 millones de dólares en el mercado doméstico y los 300 millones de dólares en total a nivel mundial.