Marvel Future Fight lanza contenido inspirado en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder en Marvel Future Fight

Netmarble Games ha lanzado una nueva actualización para su exitoso RPG móvil Marvel Future Fight que presenta contenido fuera de este mundo inspirado en Thor: Love and Thunder de Marvel Studios. Los jugadores tendrán una variedad de nuevas opciones de juego para experimentar, incluidos uniformes de superhéroes, un escenario de batalla legendario, actualizaciones de funciones y más.

A partir de hoy, los jugadores pueden mostrar su entusiasmo y celebrar el tan esperado estreno de la película equipando nuevos uniformes para Thor, Thor (Jane Foster) y Valkiria (Valkyrie). También se ha agregado una nueva etapa de batalla legendaria, El Destino de Nueva Asgard, con el supervillano, Gorr el Carnicero de Dioses. Además, Thor ahora se puede actualizar al Nivel 4 con una habilidad Striker, mientras que Thor (Jane Foster) tiene la capacidad de actualizarse al Nivel 3 con una habilidad Ultimate. Los héroes seleccionados, incluidos Ángela, Skurge y el Destructor, recibirán Habilidades de Despertar y Trascender Potencial.

Como parte de esta actualización del juego, se implementaron nuevas mejoras y características para mejorar aún más la experiencia de usuario. Además, los Archivos de S.H.I.E.L.D. recibirán nuevos datos recopilados de varios elementos dentro del universo del juego, gracias a su interfaz de usuario actualizada, por lo que los jugadores ahora pueden consultar las recompensas de contenido de una manera práctica. Además, los jugadores recibirán recompensas basadas en puntajes individuales con el sistema de clasificación de invasión multiverso.

[Highlights] Marvel Studios' Thor: Love and Thunder Inspired Update!