Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Chris Pratt dice que es una obra maestra

Logo de Guardianes de la Galaxia Vol. 3

En una entrevista reciente con motivo del estreno de su nueva serie, La Lista Final, el actor Chris Pratt habló sobre Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y sobre qué podemos esperar de la película cuando llegue a los cines el año que viene.

Pratt, que recientemente comentó sobre cómo la película será probablemente su salida del Universo Cinematográfico de Marvel, reveló que el director y guionista James Gunn piensa que el volumen 3 de la franquicia es el mejor trabajo que han hecho nunca.

Es fantástica. James Gunn vio el otro día un primer montaje. Le llamé ayer. Hicimos FaceTime, y está muy, muy orgulloso del trabajo que ha hecho todo el mundo. Dijo que es el mejor trabajo que todos hemos hecho nunca. Se siente muy, muy confiado. El guión era increíble.

Pratt continuó hablando de la importancia de tener a Gunn detrás de la cámara en cada paso del camino con la trilogía de los Guardianes de la Galaxia. Para él, esta consistencia ha dado como resultado que la tercera parte sea una obra maestra.

Y puedo decir con toda confianza que ha hecho una verdadera obra maestra, y no puedo esperar a que la gente la vea. Es James Gunn. Hizo las tres películas, lo cual es realmente raro y realmente especial en el mundo de las grandes trilogías taquilleras.

De hecho, con esta película James Gunn se unirá a Jon Watts como los únicos dos directores que han dirigido tres películas de una trilogía en el Universo Cinematográfico de Marvel.