She-Hulk: Su actriz protagonista habla de trama absurda (en buen sentido)

Póster de She-Hulk: Abogada Hulka

En una entrevista para una revista, Tatiana Maslany afirmó que la serie de televisión She-Hulk: Abogada Hulka es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes ya que su personaje humano, Jennifer Walters, tiene un gran elemento de negación en ella.

En realidad ella es la antítesis de la mayoría de las narrativas de superhéroes. Está ese gran elemento de negación en ella que es identificable. Para mí, se trataba de rechazar lo que sucedía durante todo el tiempo que podía, ya que eso es lo que causa la divertida tensión entre Jennifer y Hulka.

Además de que Walters no está de acuerdo con sus nuevas habilidades y personalidad, la actriz habló de que el bufete de abogados para gente con poderes donde trabaja presenta algunos personajes realmente divertidos y es una versión realmente absurda de una serie de televisión de temática legal.

Ella está en una carrera dominada por hombres e increíblemente viciosa y jerárquica. Cuando está al frente de esta firma sobrehumana, ahí es donde tenemos algunos personajes realmente divertidos a los que ella defiende o se opone. Es como una versión realmente absurda de una serie de temática legal.

Como ya mostró el tráiler de la serie, Maslany también trabajó junto a Mark Ruffalo como Hulk, admitiendo que fueron muy tontos durante el rodaje, como dos niños a los que sus padres les habían dado palas y les habían dicho que fueran a jugar al parque.

Por último, la actriz acreditó la música como su inspiración para su lado de Hulka.

Siempre vuelvo a Sophie, que es una increíble artista trans que lamentablemente murió el año pasado. Lo que me encanta de la música de Sophie es esta combinación de sonidos orgánicos y eléctricos de tipo industrial que se sintieron conectados con Hulk.