Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Así se prepara Chris Pratt para el adiós

Chris Pratt como Star-Lord en Guardianes de la Galaxia

Durante una entrevista reciente, el actor que da vida a Star-Lord en el Universo Cinematográfico de Marvel, Chris Pratt, hablo de forma emotiva sobre cómo se está preparando para decir adiós a Marvel Studios con Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Pratt enfatizó su deseo de poner mucho esfuerzo en vivir el momento y asimilarlo adecuadamente. El actor continuó compartiendo su comprensión de cómo su etapa en el UCM ha sido comparable al tiempo de Russell Wilson como mariscal de campo del equipo de fútbol local de Pratt, los Seattle Seahawks.

Quieres ser consciente y poner mucho esfuerzo en experimentar el momento. Porque esto se va a ir. Quiero asimilarlo. No puedes asimilarlo más que solo estando presente. Así que estoy presente. El otro día, Russell Wilson, el mariscal de campo de los Seattle Seahawks, fue traspasado a Denver. Ha estado en Seattle durante unos diez años, que ha sido más o menos la duración de esto. Yo pensaba, ‘Espera, espera, ¿qué ha pasado?’. La emoción de los últimos diez años está llegando a su fin. Era de la manera más vergonzosa, como, ‘Mi mariscal de campo se va, así que voy a llorar’. Me golpea en momentos como ese.