Julia Louis-Dreyfus habla del futuro de su personaje en el UCM

Valentina Allegra de Fontaine

En el libro Marvel’s The Falcon and the Winter Soldier: The Art of the Series, lanzado recientemente, la actriz Julia Louis-Dreyfus habla sobre su personaje en el Universo Cinematográfico de Marvel, Valentina Allegra de Fontaine.

Louis-Dreyfus abordó su debut en Falcon y el Soldado de Invierno, diciendo que hay un plan por delante en el que se verá si es de los buenos o de los malos.

Hay mucho misterio en cuanto a sus antecedentes, y aún está por ver si es de los buenos o de los malos. Vive en una especie de zona gris. Y me gusta la idea de una mente maestra femenina. Creo que son unos tiempos, por cierto, para no ponerme demasiado política con nadie. Pero estoy totalmente a favor. Y estoy encantada de poder hacerlo yo misma. Y la otra cosa que es realmente divertida es que a veces piensas que tal vez ella dijo demasiado, y luego tal vez parezca que lo que dijo fue intencional, y quería que pensaras que dijo demasiado, pero no lo hizo. Todo es un plan. Va unos tres pasos por delante de todos, y eso son montones de diversión para jugar.