Thor: Love and Thunder. Así influyó Harry Potter en la película

Logotipo de Thor: Love and Thunder

El director de Thor: Love and Thunder, Taika Waititi, explicó durante una entrevista reciente cómo el parecido de Gorr el Carnicero de Dioses con el Voldemort de Harry Potter llevó a cambios en el diseño para el villano del Universo Cinematográfico de Marvel.

Waititi reveló que decidieron cambiar el diseño pero manteniendo elementos del tono porque sabían que los fans compararían a Gorr con el antagonista de Harry Potter.

Su cara en los cómics, desafortunadamente, se parece un poco a la de Voldemort. Así que pensé, ‘La gente va a hacer esa conexión automáticamente’. Así que decidimos apartarnos de ese diseño y mantener elementos del tono y el hecho de que él tuviese la espada. En realidad, su historia era lo más importante para nosotros.

Durante la rueda de prensa oficial de la película, Christian Bale compartió su opinión sobre el diseño de su personaje. El actor explicó cómo sentía que el diseño funcionaba bin después de que fuese planeado durante la cuarentena de una manera abstracta.

Me encantó porque realmente no sabes exactamente lo que estás haciendo con un personaje como ese hasta que lo ves por completo. Está en tu imaginación. Y no tuvimos tanto tiempo, hablamos de eso durante la cuarentena de una manera abstracta. Pero luego te lo pones, y funciona bien. Este era un hombre piadoso con tatuajes, y se los cortó, y entonces le quedaron todas esas cicatrices. Y ahí fue cuando realmente puedes comenzar a jugar con él y experimentar mientras ruedas. Ya sabes, lo descubres a medida que avanzas.