Elizabeth Olsen habla del futuro de la Bruja Escarlata en el UCM

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Elizabeth Olsen concedió una nueva entrevista para hablar sobre el futuro como Bruja Escarlata (Scarlet Witch) en el Universo Cinematográfico de Marvel tras lo sucedido en los eventos de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Cuando le preguntaron cuánto tiempo estaba dispuesta a interpretar a Wanda Maximoff, Olsen admitió primero que el viaje del personaje en la película terminó de la manera en que se supone que debía terminar, al tiempo que señaló que necesitaría ayuda para obtener algunas ideas de los fans sobre su próxima aventura:

Realmente pensé en esta película como una historia que se contó entre… Termina de la forma en que se supone que debe terminar y siempre tengo mucha curiosidad sobre qué quieren los fans a continuación porque no tengo ni idea. Así que creo que sería útil obtener algunas ideas de ellos.

Olsen reiteró después que mientras haya una buena historia que contar, estará dispuesta a regresar al UCM.

Todo lo que hago sin tener estos grandes acuerdos o lo que sea, ir nueve veces o lo que sea, es que mientras esto sea como lo que sucedió con Bruja Escarlata y Visión, mientras haya una buena historia que contar, estaré allí, pero no creo que sea divertido para los fans que nos presentemos y no tengamos nada interesante que compartir, contar o explorar, así que para mí, siempre se trata de la historia.

La actriz también compartió que le encanta la idea de interpretar a una versión mayor y más sabia del personaje, y dijo que se imagina a sí misma interpretando a Wanda con arrugas y cabello plateado” en un proyecto futuro.

Si hay una buena idea, estoy feliz de interpretarla. También creo que su edad será increíble. En los cómics, su poder la deteriora y envejece de alguna manera en algunos de ellos. Creo que eso es algo increíble. Me imaginé un día con prótesis y cabello plateado y me gustaría interpretarla como una mujer sabia mayor, así que tengo este tipo de sueño de envejecerla bastante. Realmente creo que ella es antigua en ella como el mito de la Bruja Escarlata es este mito antiguo y eso es algo que adoro, un futuro potencial que estoy soltando pero en realidad no sé hacia dónde iría.