Thor: Love and Thunder. Christian Bale habla sobre unirse al UCM

137
Christian Bale

Escucha este artículo

Christian Bale, que debutará como Gorr el Carnicero de Dioses en Thor: Love and Thunder, ha hablado finalmente sobre su papel en el Universo Cinematográfico de Marvel y lo que opina sobre interpretar al villano principal de la película.

Cuando le preguntaron qué inspiró la versión del actor de Gorr más allá de los cómics, Bale compartió que principalmente escuchaba los pensamientos de Taika Waititi, director del filme, sobre el personaje. El veterano actor continuó diciendo que su Gorr tiene una actitud leve de Nosferatu, admitiendo que una de las locuras que quería hacer Waititi era un baile que involucrara al villano.

Principalmente escuchando los pensamientos de Taika Waititi al respecto. Obviamente hay una especie de ligera actitud de Nosferatu. Taika y yo queríamos hacer un baile completo, lo cual no pudimos hacer, pero teníamos todo este tipo de cosas de Kate Bush en las que trabajamos. Pero creo que se dio cuenta de que nunca se le permitiría poner eso en la película final.

Bale luego reveló que lo más común que solía mirar era el vídeo musical de Aphex Twin para Come To Daddy.

Diría que lo más común que estuve mirando fue el video de Aphex Twin de Come To Daddy. Pero ni siquiera sé si eso estará en la película final.

Aún así, el Gorr del UCM terminó siendo diferente a lo que Bale tenía originalmente en su cabeza. Al buscar en Google a su personaje, el actor reveló que se sorprendió al descubrir que el villano va por en tanga todo el rato. Preocupado por no ser el hombre adecuado para el trabajo, Bale dijo que Waititi disipó cualquier noción al respecto.

Uno dice: ‘Sé lo que hace’. Está justo en el nombre, ¿no? Pero cometí el error de buscarlo en Google y, oh, no. En los cómics corre de un lado a otro en tanga todo el tiempo. Y pensé: ‘No tienen al hombre adecuado para eso’. Y luego Taika rápidamente disipó cualquier noción de andar por ahí con eso. Pero siempre pensé en qué podría hacer él con esto en frente de una pantalla azul: podría lanzar ahí todo lo que quiera más tarde.

Cuando le preguntaron si tuvo reparos en asumir otro papel en una película basada en cómics después de interpretar a Batman en la trilogía El Caballero Oscuro de Christopher Nolan, Bale rápidamente descartó la idea. También señaló que tuvo que preguntar qué era el UCM cuando los fans señalaron que ahora es parte de la franquicia.

Absolutamente no, no. Eso ni siquiera entró en mi cabeza en absoluto. Lo leía y la gente decía: ‘Oh, mira esto. Ha entrado en el UCM’. Y yo decía: ‘¿He hecho qué? No he ingresado en una mierda, muchas gracias’. Yo estaba como, ‘¿El UCM?’. Tuve que preguntar qué era eso.