Doctor Strange 2: Descripción del contenido extra de la versión doméstica

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

Doctor Strange en el Multiverso de la Locura llegará a Disney+ el 22 de julio y a formatos físicos el 26 de ese mismo mes. Muchos están deseando ver cuál será el contenido adicional que encontrarán entonces, y afortunadamente ya tenemos un adelanto.

Aparentemente, el Blu-ray de la película incluirá algunos cortometrajes, tomas falsas y varias escenas alternativas o eliminadas como las que podéis ver a continuación.

Método para la locura: Únete a varios miembros del equipo y empleados de Marvel en entrevistas mientras hablan sobre su amor por Sam Raimi y todos los detalles de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura que la convierten en la quintaesencia de Raimi.

Presentamos a América Chávez: En este breve y divertido artículo de perfil, aprenderemos sobre los humildes comienzos de América en los cómics. Conoceremos a Xóchitl Gómez y discutiremos las complicaciones que presenta el poder único de su personaje para el futuro del UCM.

Construyendo el multiverso: Escribir un largometraje para Marvel no es una tarea fácil. En este cortometraje lúdico pero informativo, nos sumergiremos en los desafíos a los que se enfrentó el guionista Michael Waldron al crear la historia retorcida y cambiante de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Un gran equipo: Un periodista cuestiona la integridad de Doctor Strange.

Pizza Poppa: Bruce se siente aliviado cuando termina el hechizo de Doctor Strange.

No es permanente: Bruce intenta acusar a Doctor Strange de ser un impostor.

En cuanto a los comentarios de la película, Raimi estará acompañado por el productor Richie Palmer y el guionista Michael Waldron.

Doctor Strange in the Multiverse of Madness llegará a Disney+ el 22 de junio y se lanzará en 4K Ultra HD, Blu-ray y DVD el 26 de julio.