Thor: Love and Thunder. Explican por qué el villano es interesante

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente para la revista D23 de Disney, el director Taika Watiti y el actor Chris Hemsworth hablaron sobre el gran villano de Thor: Love and Thunder, Gorr el Carnicero de Dioses, y qué hace que el villano de Christian Bale sea tan complejo.

Watiti explicó que querían explorar lo que significa poner tu fe en un poder superior y luego sentirte agraviado.

La historia de fondo de Gorr involucra ser agraviado por los dioses, y gran parte de su motivación es vengarse de estas fechorías. Queríamos explorar realmente esta idea de religión, creencias y lo que significa poner tu fe en un poder superior. Y debido a que Thor es esencialmente un dios, ¿qué significa para él representar a estos dioses?.

Hemsworth señaló que Gorr tiene una motivación sincera y que el público podrá comprender por qué ha llegado a ese límite y por qué ha seguido este camino.

Gorr no es un villano sencillo. Hay una verdadera complejidad en él. Lo que está haciendo no es blanco o negro. Tiene una motivación sincera, lo que creo que lo convierte en el tipo de villano más interesante. Es posible que no esté de acuerdo con la forma en que lo está haciendo, pero entiende por qué lo han llevado al límite y por qué se ha ido por este camino. Es realmente desafiante para Thor, porque el conjunto de preguntas que plantea Gorr tiene algo de verdad, ‘Dejemos que Gorr destruya el universo en el proceso’. Eso, creo, hace que esto sea una dinámica mayor y no tan predecible como el escenario directo de buenos instintos contra malos que hemos visto antes.