Thor: Love and Thunder. Natalie Portman habla sobre su regreso

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista para la revista D23 de Disney, la actriz de Thor: Love and Thunder, Natalie Portman, habló sobre su regreso al Universo Cinematográfico de Marvel y habló sobre los oscuros secretos que Jane Foster esconde esta vez.

Portman señaló que después de lo que hizo el equipo en Thor: Ragnarok, su secuela parecía una gran oportunidad para volver a visitar al personaje.

Estaba muy emocionada por lo que hicieron Taika Watiti, Chris Hemsworth y Tessa Thompson hicieron en Ragnarok. Te hace sonreír todo el tiempo. Love and Thuder parecía una gran oportunidad para volver a visitar al personaje y verla expandirse como una superheroína.

La actriz continuó revelando que si bien Thor está confundido al principio, pronto la ve como una compañera de equipo en lugar de una competencia.

La revista D23 luego señaló que Jane está luchando en secreto con una terrible dificultad, una que es capaz de ocultar mientras empuña el Mjolnir. Para aquellos que conocen el material fuente, eso suena innegablemente a sus orígenes en los cómics mientras lucha por superar un cáncer.

Según la revista, Portman señaló que estaba interesada en la idea de interpretar a alguien que es tan débil como fuerte. La propia actriz afirmó que hay un superhéroe dentro de cada ser humano que se ve obligado a enfrentarse a una amenaza de frente.

Portman está emocionada por que los fans vean que Jane se vuelve tan heroica de una forma que aún no se ha visto en el UCM.

Estoy emocionada por que los fans vean a Jane volverse heroica en formas en las que aún no ha llegado a serlo en el UCM. Taika aporta mucho sentido de la diversión, la travesura y la espontaneidad en el set. Fue un ambiente realmente alegre, y aceptando la absurdidad.