Star Wars: No descartan que veamos a Qi’ra en algunas de las series

Póster de Han Solo: Una Historia de Star Wars

En una entrevista concedida durante la pasada Star Wars Celebration, el guionista Jon Kasdan habló con confianza sobre las posibilidades de ver una continuación la historia de Han Solo: Una Historia de Star Wars, especialmente en lo referente a Qi’ra, el personaje de Emilia Clarke.

Creo que pasará. Creo que algún día vamos a ver qué pasó, y cómo avanzó Qi’ra por el mundo, a través de los sindicatos del crimen.

Kasdan apuntó que ha hablado sobre continuar la historia de Qi’ra con el guionista de The Mandalorian Jon Favreau, que resulta ser un fan de la película de Han Solo.

He hablado con Jon Favreau sobre ello, y es un gran fan de Han Solo y el material que construimos. Y dijo, ‘Bueno, eres quien debe averiguarlo’. Siempre acudo a él para mantener la historia viva y en marcha.

Debido a lo mucho que se están ampliando los horizontes narrativos en el universo de Star Wars, Kasdan ve lugar para que otros personajes de Han Solo: Una Historia de Star Wars desarrollen sus aventuras en la gran y pequeña pantalla.

Star Wars está yendo en muchas direcciones divertidas. Y específicamente, vi hoy ese tráiler de Andor y pensé, ‘Bueno, Enfys Nest va a aparecer en algún momento de esta serie’. Así que espero que mucha de esa gente continúa los viajes en los que estaban.