El actor de Luke Cage responde a los rumores sobre su vuelta

Luke Cage

En una entrevista reciente, el actor Mike Colter comentó sobre su regreso potencial al papel de Luke Cage, aunque ahora ya como parte del Universo Cinematográfico de Marvel. Colter interpretó al personaje en durante dos temporadas en su propia serie para Netflix, además de aparecer en Los Defensores y en Jessica Jones.

Colter habló específicamente sobre una imagen reciente publicada en redes sociales en la que aparecía junto a Krysten Ritter, actriz que dio vida a Jessica Jones, lo que llevó a avivar los rumores de un regreso de ambos a Marvel. Sin embargo, el actor reveló que se trató de un encuentro casual.

Sabes, vivimos en un vecindario muy cerca el uno del otro, y es divertido, nos encontramos en un huerto de fresas que está como a una hora de distancia, y simplemente estábamos en el mismo lugar pasando el rato con nuestros hijos. Y me crucé con otro actor que no conocía, que se me acercó. Estábamos hablando y él dijo, ‘Oh, ¿sabes que Krysten Ritter está aquí?’. Y yo dije, ‘¿Krysten?’. Pensé que eran amigos. Entonces le envié un mensaje de texto y ella apareció frente a mí y comenzamos a pasar el rato y dejamos que los niños jugasen. No sé qué está pasando con Marvel. Yo, ya sabes, me encantó trabajar con ella y realmente no sé nada más que eso. Eso es todo.