Thor: Love and Thunder. Llega el segundo tráiler oficial de la película

Póster de Thor: Love and Thunder

Tal y como habían anunciado previamente el director/guionista Taika Waititi y varios de los actores de la película, Marvel Studios lanzó durante el cuarto partido de la final de la Conferencia Este de la NBA el segundo tráiler oficial y un nuevo póster de Thor: Love and Thunder.

Aparte del vídeo y el póster que tenéis justo arriba, el estudio también ha publicado una nueva sinopsis:

Ya están disponibles un nuevo tráiler y póster de Thor: Love and Thunder de Marvel Studios, que revelan nuevos detalles sobre la última aventura del Dios del Trueno, incluido un viaje al Olimpo, donde Zeus (Russell Crowe) reina con supremacía.

La película encuentra a Thor (Chris Hemsworth) en un viaje diferente a todo lo que se ha enfrentado: una búsqueda de autodescubrimiento. Pero su retiro es interrumpido por un asesino galáctico conocido como Gorr el Asesino de Dioses (Christian Bale), que busca la extinción de los dioses. Para combatir la amenaza, Thor solicita la ayuda del rey Valkiria (Tessa Thompson), Korg (Taika Waititi) y su ex novia Jane Foster (Natalie Portman), quien, para sorpresa de Thor, empuña inexplicablemente su martillo mágico, el Mjolnir, como la Poderosa Thor. Juntos, se embarcan en una angustiosa aventura cósmica para descubrir el misterio de la venganza del Dios Carnicero y detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

El tráiler, por su parte, destaca por mostrar el primer vistazo al villano Gorr, interpretado por Christian Bale. También muestra un mejor vistazo a Russel Crowe como Zeus y a Natalie Portman como la Poderosa Thor, entre otros.

Thor: Love and Thunder de Marvel Studios | Nuevo Tráiler Oficial en español | HD