Ms. Marvel: Así hizo Brie Larson de mentora de Iman Vellani

Póster de Ms. Marvel

En el nuevo número de la revista VFX, la actriz Iman Vellani habla sobre cómo ha sido su relación con Brie Larson no solo durante el rodaje de The Marvels, sino previamente para prepararse para rodar la serie de televisión Ms. Marvel.

Vellani dijo que dos días después de que la eligieran para el papel de Kamala Khan, Larson pidió conocerla. A partir de ahí, la actriz que da vida a la Capitana Marvel le llevó de la mano durante todo el proceso.

Me eligieron el 24 de junio. Dos días después, recibí un mensaje de texto de la directora de casting Sarah Finn que decía: ‘Brie quiere conocerte’. Yo estaba como, ‘¿Qué?’. Al día siguiente, hicimos una pequeña llamada de Zoom. Fue muy, muy agradable que ella me tomara de la mano durante todo. Me aseguré de estar usándola tanto como pude, porque estuvo muy disponible para mí. Hay una sensación de soledad que viene con el hecho de ser el único superhéroe en el set. Ella definitivamente lidió con eso en Capitana Marvel. Para mí, yo era la única persona con un disfraz de superhéroe, lo cual da un poco de miedo. Todos te van a mirar. cuando estás usando la pieza brillante de licra. Es un poco intimidante y te sientes insegura. Estás en este disfraz funky haciendo estas cosas extrañas con las manos. Brie me decía que ella había pasado por lo mismo. Yo estaba como, ‘ Genial, no estoy sola’. Ella dijo, ‘Esto es normal y vas a tener mucho dolor en el cuerpo’.

La joven actriz también habló sobre cómo fue hacer su audición para el UCM. Recibió el anuncio de casting a través de un mensaje de WhatsApp de su tía que sabía que ella leía todos los cómics y sería perfecta para el papel. Envió su cinta, esperó un par de días y luego recibió una llamada donde le dijeron que contratase a un abogado y que fuese a Los Ángeles.

Recibí el anuncio de casting a través de un reenvío de WhatsApp, que es como la forma más cutre en que esto podría haber sucedido. Mi tía me dijo: ‘Has leído todos los cómics, solo hazlo'”. Envié mi foto de rostro y un currículum muy académico. Me enviaron tres escenas. Yo estaba como, “Sé exactamente de qué cómics son estos’. Me estaba volviendo loca y no quería hacerlo porque, sinceramente, estaba asustada. Pero sabía que mi yo de 10 años me iba a odiar, así que lo hice por ella. Les envié una cinta. Creo que uno o dos días después recibí una llamada donde me dijeron: ‘Consigue un abogado. Necesitamos que vengas a Los Ángeles’.

Vellani cataloga ese viaje a Los Ángeles como el mejor momento de su vida, y aunque la espera hasta conocer el resultado fue una tortura, durante ese proceso fue la chica más feliz del mundo.

Fue el mejor momento de mi vida. Estoy obsesionada con la gente que trabaja en Marvel, así que solo ver a tanta gente con gorras y chaquetas de Marvel Studios fue como una sobrecarga sensorial de la mejor manera posible. Me fui a casa como la chica más feliz del mundo. Me enviaron un correo electrónico para que volviera, pero luego llegó la pandemia. Pasaron cuatro meses y tuve que aceptar ofertas universitarias. Estaba como loca porque estaba como, ‘No creo que ahora quiera hacer otra cosa. ¿Qué pasa si no lo entiendo? No puedo volver a ser una chica normal. He tenido este pequeño vistazo de cómo podría ser’.

La actriz canadiense terminó mostrando su fanatismo por Marvel y dijo que los cómics de Ms. Marvel significan el mundo para ella.

La etapa de G. Willow Wilson fue una gran inspiración para nuestra serie. Honestamente, llevaba ese cómic a todas partes conmigo. Ya lo tengo memorizado. No solo releyendo, sino sosteniéndolo con esa portada clásica. Nunca me alejo de ese cómic, porque significa mucho para mí. Le pedí a Kevin Feige que me lo firmara cuando vino al set. No lo hizo. Me dijo: ‘Eso es muy raro’.