Doctor Strange 2 supera los $800M y ya es la más taquillera de 2022

Póster de Doctor Strange en el Mutliverso de la Locura

Tras su tercer fin semana en los cines, Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ha superado los 800 millones de dólares en todo el mundo, llegando a 803,2 millones de dólares. De estos, 342,1 millones son del mercado doméstico, mientras que 461,1 son del mercado internacional. En este último, la caída ha sido del 53% con 40 millones de dólares recaudados en 49 mercados.

Entre las 28 películas del Universo Cinematográfico de Marvel, la película dirigida por Sam Raimi se coloca como la número 11 en cuanto a recaudación a nivel global. También se ha convertido en la película más taquillera a nivel mundial y en el mercado internacional en lo que llevamos de 2022. También es el segundo mejor estreno de Hollywood en pandemia, por detrás de Spider-Man: No Way Home, habiendo superado los 768,5 millones de The Batman y los 774,3 millones de Sin Tiempo Para Morir.

Con todo esto sobre la mesa, falta por ver a dónde puede llegar la película. Los analistas creen que podría terminar en el rango de los 950 millones de dólares recaudados, especialmente teniendo en cuenta que la semana que viene empiezan a llegar otros pesos pesados a los cines como Top Gun: Maverick.