Ms. Marvel: El presidente de Marvel Studios restringió el uso de Iron Man

Póster de Ms. Marvel

En una entrevista reciente para una revista, la joven actriz Iman Vellani habló sobre Ms. Marvel y sobre cómo el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, limitó el papel de Iron Man en la serie de televisión de Disney+.

Vellani admitió de nuevo que es una gran de Iron Man y señaló que pidió más referencias de Iron Man en la serie, pero llegó un punto en el que Feige tuvo que intervenir para decir que había demasiados huevos de Pascua relacionados con el personaje.

Soy una gran fan de Iron Man. Sé que Kamala es más de la Capitán Marvel, pero no dejé de pedir más referencias a Iron Man. Como, ‘Creo que necesita una figura de acción de Iron Man, más Iron Man’. Hubo un punto en el que llegamos a demasiado Iron Man, ese fue el apunte de Kevin.

Cuando le preguntaron si volvió a ver la película Iron Man para prepararse para la historia del origen de Kamala Khan, Vellani reveló que fue lo primero que hizo cuando le contrataron, y que incluso veía la película de nuevo cada vez que alcanzaba un hito durante la producción de la serie.

Lo primero que hice cuando me eligieron fue volver a ver Iron Man. Es como mi película de consuelo. Cualquier gran hito que lográramos en la serie, ya sea rodar la escena en la que Kamala obtiene su disfraz o sus poderes, veía Iron Man. Fue mi recordatorio de que este personaje existe en el mismo universo que Tony Stark, que fue lo más genial del mundo para mí.

La actriz también compartió que es muy divertido crear la historia de Kamala, especialmente al ser algo nuevo en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Honestamente, simplemente es muy divertido crear esta historia. Esto es algo nuevo para el UCM y también es un lado del UCM que no hemos visto antes, la perspectiva de una adolescente que está obsesionada con estos Vengadores.

Vellani también habló sobre el síndrome del impostor de Kamala, admitiendo que ella tuvo un camino similar desde el instituto hasta el Universo Marvel.

Kamala tiene muchas dudas sobre sí misma y el síndrome del impostor. Es algo muy divertido de interpretar porque yo estuve en un camino muy similar. Vine del instituto al Universo Marvel. Es como si me hubieran dado la llave definitiva, así que estuve lidiando con una gran cantidad de síndrome del impostor.

Ser la primera en algo da mucho miedo. El UCM no ha visto un personaje como este antes. Con Kamala y yo, tenemos un maravilloso sistema de apoyo. Su familia es su roca y sus amigos Bruno (Matt Lintz) y Nakia (Yasmeen Fletcher) en la serie son las personas con las que puede ser ella misma y de donde puede obtener confianza. Para mí, también son mi familia y mis amigos. Creo que es realmente increíble. En última instancia, la vemos convertirse en una dura superheroína.