Black Panther 2: Letitia Wright habla sobre honrar a Chadwick Boseman

Logo Black Panther: Wakanda Forever

Aunque los fans de Marvel están muy emocionados por Black Panther: Wakanda Forever, la película va a tener un sabor agridulce debido al fallecimiento de Chadwick Boseman en 2022. Sin embargo, según Letitia Wright, la película es un honor increíble para el actor y que el reparto y el equipo han puesto todo lo que tenían para continuar la historia que Boseman empezó con la primera película.

En una entrevista reciente durante el Festival de Cine de Cannes, Wright habló sobre cómo la película rendirá homenaje a Boseman.

Es un honor increíble para Chadwick Boseman. Está llena de material emocionante. Noviembre, no puedo ser antes y estoy emocionada por que la podáis ver.

Le hemos honrado comprometiéndonos con la historia que él empezó, el legado que comenzó con esta franquicia, y nos hemos comprometido todos los días trabajando duro, sin importar cuáles fuesen las circunstancias a las que nos enfrentábamos. Y nos enfrentamos a muchas circunstancias. Muchas situaciones difíciles, pero nos unimos como equipo. Lo dimos todo para esta película.