Doctor Strange 2: Su guionista habla del futuro de cierto nuevo personaje

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Michael Waldron, guionista de Loki y Doctor Strange en el Multiveros de la Locura, habló sobre el futuro de uno de los personajes de Marvel Comics que hace su debut en la película de Marvel Studios recién estrenada.

Aviso de spoilers.

Waldron dijo que siempre, desde el comienzo, tuvo la intención de introducir a Clea en una de las escenas post-créditos de la película. Además, para los que no la conozcan, el guionista explicó su vínculo con Strange y con el villano Dromammu en los cómics.

Siempre supimos que queríamos presentar a Clea, quien en los cómics es, se podría decir, el gran amor de Doctor Strange, pero en muchos sentidos es su formidable igual como hechicera. Su historia de fondo es fascinante, es la sobrina de Dormammu, la cabeza flotante gigante de la primera película.

El guionista dijo que para presentar a Clea primero necesitaban cerrar el libro sobre la relación de Stephen con Christine Palmer.

Tienen muchas grandes aventuras en los cómics, y sabíamos que queríamos presentarla, pero sentimos que teníamos que cerrar el libro hasta cierto punto en su historia de amor con Christine Palmer, el personaje de Rachel McAdams.

Waldron continuó diciendo que Stephen contempla el consejo de Christine de estar abierto a la idea de amar a alguien y luego, convenientemente, llega Clea.

Entonces, el Doctor Strange escucha esa sabiduría de Christine para enfrentar sus miedos y estar abierto a la idea de amar a alguien y luego aparece Clea y supongo que veremos qué sucede después entre los dos.