Doctor Strange 2 camino de superar expectativas en su debut en EE.UU.

0
184
Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

Era de esperar que el impacto de Doctor Strange en el Munto de la Locura en la taquilla durante su primer fin de semana fuese importante, pero parece que va a superar expectativas. Todo empieza con una recaudación de 90 millones de dólares sumando las proyecciones del jueves por la noche y las del viernes en Estados Unidos, lo que convierte a la película de Marvel Studios en el séptimo mejor primer día de toda la historia del país.

Con esto sobre la mesa, algunos analistas han subido el listón y apuntan a unos 200 millones de dólares para todo el fin de semana, entrando así en el Top 10 de los mejores estrenos de la historia del cine en la taquilla doméstica.

Si miramos al mercado internacional, la película lleva recaudando desde el miércoles en algunos países, así que sumando lo de ese día, lo del jueves y lo del día fuerte del viernes, se cuentan ya 139,3 millones de dólares.

Sumando ambas cifras, tenemos 229,3 millones de dólares, y teniendo en cuenta las estimaciones, se habla ya de un primer fin de semana que podría terminar con unos 450 millones de dólares recaudados en todo el mundo.