Doctor Strange 2: Esta es la razón por la que no aparece Kang

Kang el Conquistador

Durante su aparición en un podcast, el guionista de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, Michael Waldron, habló sobre por qué no aparece Kang el Conquistador en la película.

Waldron dijo que sintieron que ya tenían a la mejor y más grande villana en Wanda, por lo que sintieron que no hacía falta incluir al personaje de Jonathan Majors en ninguna de sus variantes.

Para mí, se sentía que ya teníamos la bala más grande, la mejor, en Wanda. Eso cuando trabajaba con Sam, cuando era como que deberíamos tomar realmente las decisiones de hacer de Wanda la antagonista de esta película. Fue emocionante y parte de eso fue la sensación de, ‘Caramba, no podemos dejar que otra película tenga esta diversión’. Porque ella va a estar genial.

Waldron también mencionó lo genial que es Jonathan Majors, pero haber usado a Kang habría hecho que una película ya demasiado llena de por sí, se hubiese sentido sobrecargada.

Y creo que si hubieses introducido a Kang, por muy genial que sea Jonathan Majors, y por muy genial que fuese a interpretar a este personaje, habrías puesto en riesgo la película dejando que estuviese sobrecargada.