Thor: Love and Thunder. Su director habla sobre recuperar a Jane Foster

0
186
Póster de Thor: Love and Thunder

El director Taika Waititi ha dicho en una entrevista reciente que el regreso de Jane Foster en Thor: Love and Thunder es una verdadera locura.

Waititi habló sobre la reaparición del personaje de Natalie Portman después de ocho años y cómo afecta eso al Thor de Chris Hemsworth. También comenta sobre cómo surgió la idea de usar al personaje.

Han pasado ocho años. Ella ha rehecho completamente su vida, y después el amor de tu vida vuelve a escena, y ahora está vestida igual que tú. Es una verdadera locura mental para Thor.

No supe que íbamos a usar la historia del personaje de la Poderosa Thor hasta que empezamos a trabajar en la historia de la película.Estaba escribiendo y pensé, ‘¿No sería genial traer de vuelta a Jane para esta historia?’.

No quieres que Natalie vuelva para interpretar al mismo personaje que va por ahí con equipo científico. Ya sabes, mientras Thor vuela por ahí, ella se queda en la Tierra, golpeando el suelo con el pie y diciendo, ‘¿Cuándo va a volver?’. Eso es aburrido. Quieres que sea parte de la aventura.