Thor 4: Su director dice que Gorr es el mejor villano de todo el UCM

Póster de Thor: Love and Thunder

En una entrevista reciente, el director de Thor: Love and Thunder Taika Waititi compartió su opinión acerca del villano de la película, Gorr el Carnicero de Dioses, al que interpreta Christian Bale.

Mientras destacaba las virtudes del grupo formado por Thor, Korg, Valkiria y la Poderosa Thor, dijo que el antagonista es el mejor que ha sido usado nunca en una película de Marvel Studios.

Es un pequeño grupo de héroes genial, raro y realmente divertido, un nuevo equipo para Thor con Korg, Valkiria y la Poderosa Thor. Y, en mi humilde opinión, tenemos en Christian Bale probablemente el mejor villano que ha tenido nunca Marvel.

Waititi también adelantó las cosas por las que tiene que pasar el Thor de Chris Hemsworth en esta película mientras intenta encontrar su camino en medio de una crisis de identidad.

Thor solo está intentando descubrir su propósito, intentando descubrir quién es exactamente y por qué es un héroe, o si debería ser un héroe. Supongo que podríamos llamarlo una crisis de mediana edad.