Cuatro Fantásticos: Miles Teller no descarta volver al género

Cuatro Fantásticos

A pesar del fracaso que fue Cuatro Fantásticos, donde interpretó a Reed Richards / Mr. Fantástico, el actor Miles Teller no descarta participar en otra película de superhéroes si surgiera la oportunidad.

Teller apuntó cómo los personajes del género, ya sea en cine o en televisión, tienen un largo camino por delante, particularmente a la hora de explorar lo complejos que son algunos de ellos. Admitió que estaría abierto a interpretar a otro personaje en un futuro proyecto, específicamente a uno que esté bien escrito y que le permite sacar lo mejor de él como actor.

Creo que esos personajes en las adaptaciones al cine, en las series, tienen un camino realmente largo por delante. Y creo que han empezado a profundizar realmente, ya sabes, en la complejidad de esos personajes. Y todos esos personajes llevan siendo escritos desde hace mucho tiempo y han evolucionado mucho, así que creo que al final, simplemente buscas un personaje bien escrito del que esperas que toque algunas cosas que podrías hacer, y al que pudieses dar vida.

Teller también dijo que los fans de las películas de superhéroes son los mejores fans del mundo, revelando que siente que una de las mejores partes de ser actor es asegurarse de que los fans disfruten de su trabajo.

Son algunos de los mejores fans del mundo. Algunos de los fans más particulares del mundo, pero si puedes satisfacer a esa multitud y puedes divertirte haciéndolo, entonces, quiero decir, es genial.