Jon Hamm está abierto a interpretar a Mr. Siniestro en el UCM

0
99
Jon Hamm

Jon Hamm sigue interesado en interpretar al súper villano de los X-Men Mr. Siniestro, ahora ya como parte de lo que haga Marvel Studios con los personajes en el Universo Cinematográfico de Marvel. El actor confirmó varias veces que casi interpretó al mutante en Los Nuevos Mutantes a través de una cameo en una escenas post-créditos, y que posteriormente iba a tener un papel más importante en la película de Gambito de Channing Tatum.

Ahora, en una nueva entrevista, Hamm dijo que estaría completamente abierto a la posibilidad de recuperar al personaje para un debut dentro del UCM.

Esa franquicia, es raro hablar sobre ella de esta forma, pero era un gran fan de los cómics cuando era niño, de los X-Men de los 80. Y sigue siendo así. Es una historia interesante y genial sobre querer un mundo mejor.

Creo que lo que han podido hacer, y lo que creo que son sus planes, y he he hablado con gente que planea este tipo de cosas, con cómo están expandiendo estas historias, y el buen juicio con el que están presentando estas historias, es volver realmente a la antigua usanza de cómo se presentaban los cómics.

Es algo como la Spider-Man más reciente, que es una iteración genial de esa idea del Multiverso y lo que ocurre, y cómo tres cosas pueden existir al mismo tiempo, es muy creativo. La forma en la que usan esa creatividad es algo de lo que, por supuesto, sería feliz de formar parte.