Jon Hamm es fan de los cómics de Marvel y quiere unirse al UCM

Jon Hamm

Hubo un tiempo en el que, cuando 20th Century Fox lanzó la franquicia de Los Nuevos Mutantes, jugaron con el concepto de incluir al villano Mr. Siniestro, al que iba a interpretar Jon Hamm. Sin embargo, aunque los planes no llegaron a buen puerto, siempre existe la posibilidad de recuperarlos ahora que los derechos de los X-Men están en manos de Marvel Studios.

Sea como parte de la rama de los X-Men o en cualquier otro papel del Universo Cinematográfico de Marvel, Hamm demuestra en una entrevista para ScreenRant que parece bastante interesado en unirse a la familia Marvel.

Esas decisiones se toman a un nivel muy alto en este momento, definitivamente por encima de mi nivel salarial. Me encantaría. He sido fan de Marvel Comics y de los cómics en general desde que probablemente tenía un solo dígito. Creo que hay toneladas de historias con las que estoy familiarizado, al menos, que todavía están por contar.

Con suerte, cualesquiera que sean sus planes, me incluirán. Pero si no, sé que tienen un grupo bastante amplio de personas que están listas para ser parte de esas historias. Ciertamente, hay muchas historias en el mundo de X-Men que están por contar. Los Cuatro Fantásticos también, como Doctor Muerte. Hay muchas cosas maravillosas por ahí. Pero sí, espero tener una oportunidad. ¿Quién sabe?