Samuel L. Jackson habla de lo importante que es para él ser Nick Furia

Nick Furia en Los Vengadores

Samuel L. Jackson es uno de los actores que más apariciones ha tenido en el Universo Cinematográfico de Marvel, y por el momento no parece que tenga intención de parar. Sabemos que actualmente está inmerso en la producción de la serie de televisión Invasión Secreta, y recientemente ha insinuado que también le veremos en The Marvels y quizás en algún otro proyecto.

En una entrevista reciente, Jackson habló de lo mucho que significa para él interpretar a un personaje que es parte importante de un mundo como el del UCM.

Sí. Amo a Nick Furia. Por supuesto. Vamos. Es un tipo que no tiene superpoderes, que está a cargo de personas que tienen superpoderes, y le dejan en paz. Eso tiene algo especial. Es un líder de hombres que son muy diferentes, de otra manera. Es muy satisfactorio ser parte de un mundo que admiré durante tanto tiempo cuando era niño. Todavía compro cómics. Todavía voy a las tiendas de cómics. Todavía los leo. Pero poder ser ese personaje en eso, es lo mismo que cuando estaba haciendo Afro Samurai, o cualquiera de esos personajes de cómics. Significa algo ser parte de un canon cultural que la gente venera y que respeta, de otra manera.