Venom: Habrá Matanza supera a Venom en la taquilla de EE.UU.

0
210
Póster de Venom: Habrá Matanza

Más buenas noticias para Sony Pictures. Mientras sigue amasando éxito y dinero con Spider-Man: No Way Home, el estudio ha conseguido otro hito financiero relacionado con uno de sus estrenos, y además en medio de una pandemia. Venom: Habrá Matanza sigue aumentando su recaudación doméstica gracias a unos cuantos cines en los que sigue proyectándose, llegando a un total de 213,517 millones de dólares.

Esto es gracias a 18.500 dólares recaudados ayer martes en un total de 725 salas de cine a lo largo de todo Estados Unidos, y supone que la película ha superado la cifra conseguida en su día por su predecesora. En 2018, Venom consiguió recaudar en el mercado doméstico un total de 213,515 millones de dólares.

Hay que decir que Venom estuvo en los cines un total de 112 días, mientras que su secuela lleva ya 117 días. Eso sí, a nivel global, la primera película está muy por encima de los 506 millones que lleva Venom: Habrá Matanza, ya que recaudó en su día más de 856 millones de dólares en todo el mundo.