Marvel Studios planeaba usar el traje negro en el UCM, pero evitó un cameo de Tom Holland en Venom

Póster de Venom

Según un rumor procedente de Heavy Spoilers, Marvel Studios planeaba inicialmente ir construyendo la historia del Spider-Man de Tom Holland poco a poco hacia conseguir el traje negro, lo cual después derivaría en la aparición de Veneno (Venom). Sin embargo, esa idea cambió cuando Sony Pictures lanzó Venom en 20018, imposibilitando la participación del simbionte en las aventuras del Peter Parker de Holland.

Originalmente, Marvel tenía este gran plan, construir lentamente hacia el traje negro, pero Sony empezó con su franquicia de Venom, lo cual causó muchos problemas detrás de las cámaras.

Estos problemas que comentan habrían llevado a que Marvel Studios restringiera la aparición de Tom Holland en Venom, donde originalmente iba a tener un cameo.

Tom Holland iba a aparecer en Venom, pero Marvel Studios levantó la mano y dijo, ‘De ninguna manera’.

Ahora bien, en el nuevo acuerdo de 2019 se estipuló que las franquicias de Sony se conectarían con el UCM, algo que hemos podido ver en pequeños detalles. Esto básicamente permite a Kevin Feige coger al simbionte y ponerlo en el UCM, como pudimos ver en la escena post-créditos de Spider-Man: No Way Home.

Aunque aún parece haber planes para que eso suceda dentro del UCM en algún momento, la cuarta película de Spider-Man no se centrará en ello, y la idea es reservarlo para más adelante.