Spider-Man: No Way Home. Sam Raimi opina sobre la película

Póster de Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, Sam Raimi, director de la trilogía original de Spider-Man, ha compartido su opinión acerca de Spider-Man: No Way Home. Recordemos además que Raimi ahora forma parte del Universo Cinematográfico de Marvel, ya que es el director de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura.

Fue muy divertida. Me encanta No Way Home y el público con el que estuve se volvió loco. Fue una delicia ver a Alfred Molina interpretar su papel, y a Willem Dafoe, solo ver a estos chicos llevarlo al siguiente nivel. Y Tobey Maguire estuvo impresionante como siempre. La mejor palabra que puedo decir es que fue refrescante para mí.

Pasando a la secuela de Doctor Strange, y después de que recientemente comentase la buena experiencia que está teniendo con Marvel Studios, Raimi explicó por qué aceptó hacer la película después de que años atrás jurase no volver a hacer nada de superhéroes a causa de las dificultades con Spider-Man 3.

Pero entonces descubrí que había una oportunidad con Doctor Strange 2. Mi agente me llamó y me dijo, ‘Están buscando un director en Marvel para esta película y ha salido tu nombre. ¿Estarías interesado?’. Y pensé, ‘Me pregunto si aún podría hacerlo’. Son realmente exigentes en este tipo de películas. Y sentí, ‘Bueno, esa es razón suficiente’.

Otra razón que le llevó a aceptar el trabajo fue su amor por el Hechicero Supremo de Marvel y lo mucho que disfrutó con la primera pelícua.

Siempre me ha gustado realmente el personaje del Doctor Extraño. No era mi favorito, pero estaba ahí entre mis favoritos. Me encantó la primera película, pienso que Scott Derrickson hizo un trabajo maravilloso, un trabajo increíble. Así que dije, ‘Sí’. Dejaron al personaje en un gran lugar. No pensé que fuese a hacer otra película de superhéroes. Simplemente ocurrió.