M.O.D.O.K.: Actores hablan de las posibilidades de temporada 2

0
438
Logotipo de M.O.D.O.K.

Aunque cuando Marvel Studios absorbió Marvel Television decidió cancelar los proyectos de la extinta división televisiva, algunos de esos proyectos consiguieron llegar a ver la luz, como sucedió con Helstrom, Hit-Monkey o M.O.D.O.K.

Precisamente sobre M.O.D.O.K. han hablado dos de los actores que ponen voz a algunos de sus personajes principales, revelando que no han recibido ningún tipo de noticia sobre que vaya a haber una segunda temporada de la serie.

Richardson: Pensé, ‘Oh. Sí, pregunta sobre M.O.D.O.K. Vale. Sí’. Pensé, ‘Oh, aquí estamos los dos’. Vale. Fue muy divertido. Jordan Blum creó una gran serie. Patton Oswalt es un genio. Todo el mundo en el reparto son genios. Fue algo divertido de interpretar. No sé si va a haber una segunda temporada. Al menos yo no estoy al tanto de ello.

Schwartz: No, no he oído nada aún. Si va a pasar, aún no tiene luz verde. Pero ser parte de algo de Marvel es como un sueño para mí, y asumo que para Sam también. Quiero decir, somos personas a las que les encanta este mundo.