Doctor Strange 2: Sam Raimi aún no sabe si ha acabado el rodaje

Póster de Doctor Strange en el Multiverso de la Locura

En una entrevista reciente, le preguntaron al director Sam Raimi si Doctor Strange en el Multiverso de la Locura ya está terminada, y el director confesó su incertidumbre diciendo que le gustaría saber la respuesta a esa pregunta.

Ojalá supiera la respuesta a esa pregunta. Creo que hemos terminado, pero acabamos de cortar todo. Estamos empezando a probar la imagen y averiguaremos si hay algo que deba ser recogido. Si algo no está claro o hay otra mejora que pueda hacer en este corto período de tiempo, lo haré. Una cosa que sé sobre el equipo de Marvel es que no se detendrán. Seguirán presionando hasta que esté lo más cerca posible de ser tan genial como pueda ser.

Raimi también comentó que está siendo genial trabajar con Marvel Studios y recordó su experiencia con el presidente del estudio Kevin Feige.

Marvel está siendo un gran equipo con el que trabajar. Creo que no ha sido ninguna sorpresa. Todas las operaciones de Marvel me han apoyado mucho, comenzando desde arriba con Kevin Feige y trabajando hasta llegar a los equipos con los que trabajan. Son súper profesionales y me han apoyado en cada paso del camino.