Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield destaca algunos momentos

Spider-Man: No Way Home

Fueron muchos meses negando rotundamente un posible regreso como Spider-Man, pero cuando finalmente se estrenó Spider-Man: No Way Home, pudimos comprobar que efectivamente Andrew Garfield se había vuelto a poner el traje. No sabemos si volverá en el futuro, aunque el actor está abierto a la posibilidad, pero ya nos ha regalado varios momentos que nunca pensamos que podríamos tener en la gran pantalla.

En una entrevista reciente, Garfield habló sobre algunos de esos momentos, incluyendo el momento de salvar a MJ y así resarcirse del trágico destino sufrido por su Gwen Stacy en The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro. Tanto para el actor como para su Peter Parker, ese momento fue único.

Curar el momento más traumático de la propia vida del Peter Parker de The Amazing Spider-Man haciéndolo por su hermano menor (Peter Parker de Tom Holland). Asegurarse de que él no tenga el mismo destino, hay algo cósmicamente hermoso en eso. Significaba tener una segunda oportunidad para salvar a Gwen Stacy.

Garfield también tuvo un momento para alabar la interpretación de Zendaya como MJ.

Ya sabes, el espíritu que aporta Zendaya a su MJ es sincero, puro y encantador, y Emma aporto un espíritu único similar a Gwen.

Pasando a hablar sobre su experiencia con Tobey Maguire y Tom Holland, cuando le preguntaron por lo que compartieron fuera de la pantalla, Garfield recordó que fue gracioso ver que parecían tres tipos normales con sus trajes de Spider-Man. Sin embargo, también reconoció el impacto de ese momento, incluso comparándolo con el famoso meme de dos Spider-Men apuntándose el uno al otro.

Creo que la primera vez que estuvimos todos juntos con el traje, fue muy gracioso porque éramos como tres tipos normales que solo son actores pasando el rato. Pero también te conviertes en un fan y dices: ‘Dios mío, nosotros. Estamos todos juntos con los trajes y estamos haciendo lo de señalar’.

Garfield también mencionó los detalles de ir al baño mientras usaban los trajes y mientras hablaban sobre cómo funcionaba exactamente para cada uno de ellos. A Garfield le encantó el hecho de que fuera fácil quitarse los guantes, lo que puso celoso a Holland después de tener que usar su nariz para manipular su teléfono mientras estaba disfrazado.

Se habló de ir al baño y, ya sabes, manejar el paquete. Hablamos sobre cómo funcionaba para cada uno de nosotros. Tom estaba celoso porque tengo pequeñas cremalleras en mi traje que me permiten quitarme los guantes con mucha facilidad. Para hacer funcionar su teléfono, tuvo que usar la nariz porque no podía acceder a sus manos.

Más allá de las cosas divertidas, a Garfield le encantó poder hablar sobre las experiencias que cada uno de ellos había tenido como Spider-Man a lo largo de los años. También señaló las reacciones de la directiva de Sony, Amy Pascal, que había estado allí durante sus tres viajes en solitario, y Garfield lo describió como una experiencia reveladora para ella después de pasar tanto tiempo con este personaje.

También tuvimos conversaciones más profundas y hablamos de nuestras experiencias con el personaje. Y de tener a Amy Pascal allí, que ha visto nueve películas, incluida Spider-Man: Un Nuevo Universo. Fue una experiencia reveladora para ella, darse cuenta de cuánta vida y tiempo le había dedicado a este personaje. Fue hermoso y profundo.

Finalmente, el actor reveló un detalle sobre la película, y es que improvisó una de las mejores frases de su personaje.

Hay una frase que improvisé en la película, cuando miro a Maguire y Holland y les digo que les quiero. Ese momento fui yo queriéndoles de verdad.