Spider-Man: No Way Home. Andrew Garfield habla de su regreso

0
153
Logo de Spider-Man: No Way Home

Después de meses negando una y otra vez de forma rotunda su regreso al papel de Spider-Man, Andrew Garfield finalmente ha hablado sobre su aparición en Spider-Man: No Way Home.

En una entrevista reciente, el actor señala que agradece mucho la oportunidad y que además volver a ponerse en la piel de Peter Parker le sirvió para cerrar un círculo que se había quedado abierto tras The Amazing Spider-Man 2: El Poder de Electro.

Estoy muy agradecido. Estoy realmente, realmente agradecido de haber podido atar algunos cabos sueltos para el Peter que estaba interpretando. Me encanta ese personaje y estoy agradecido de haber podido trabajar con estos increíbles actores, este director increíble, y Marvel en conjunto con Sony. Fue alegre y una sensación de cierre para mí. Había muchas preguntas sin respuesta para mi Peter donde lo dejamos. Pude dar un paso atrás y curarlo un poco. Y también apoyando realmente al Peter de Holland, y honrando a su personaje al completar esa trilogía, sin distraer o restar méritos.

Aunque esta declaración Garfield parece cerrar la puerta a volver a interpretar al personaje proyectos futuros, en realidad ha declarado también que estaría abierto a volver si la oportunidad lo merece.