Spider-Man: No Way Home. Así convencieron a Andrew Garfield

0
419
Andrew Garfield como Spider-Man

Semanas después del estreno de Spider-Man: No Way Home, Andrew Garfield finalmente ha hablado acerca de volver al papel de Peter Parker y por qué aceptó hacerlo, admitiendo que solo la idea de ver juntos a los tres Spider-Man fue suficiente.

No esperaba volver a tener una conversación sobre la posibilidad de interpretar a Peter Parker. Me sentía muy emocionado con volver a ser solo un fan. Pero recibí esta llamada de Amy Pascal, Kevin Feige y Jon Watts con esta idea. Fue inmediatamente innegable. Sonaba increíblemente divertido, increíblemente espiritual, alucinante y temáticamente interesante. En un nivel básico, como fan de Spider-Man, solo la idea de ver a tres Spider-Man en el mismo cuadro era suficiente.

Además de ser un gran fan de Spider-Man, el actor también explicó que era realmente tentador para él pensar en qué es lo que haría su personaje si le arrojaran a este otro universo frente a otras dos versiones de él mismo.

La idea era realmente muy atractiva. Dijeron: ‘Interpretaste a este personaje a tu manera y ¿qué te gustaría explorar si tuvieras una oportunidad? Si te arrojaran a este otro universo y te enfrentaras a este tú más joven y a este tú, ¿cómo ibas a responder?’.

El actor también habló sobre el propósito de que el Peter de Tobey Maguire y el suyo sirvieran como hermanos y mentores, además de aludir al oscuro camino de su Peter que los fans no han visto.

Hablamos mucho sobre la tutoría. Hablamos mucho sobre la hermandad y sobre lo que es ser el hermano mayor, el hermano menor y el hermano mediano. También hay algo de ver a alguien que amas siguiendo un camino por el que tú ya has ido cuesta abajo, y sabes que no lleva al lugar al que en última instancia pretendía ir.

Para un personaje que sufrió una pérdida y se le negó su propia conclusión, Garfield explicó que Spider-Man: No Way Home le ofreció a su Peter un gran viaje espiritual y la comprensión de que nunca ha estado solo y hay más gente como él pasando por lo mismo.

Ese personaje está aislado en su experiencia emocional y física. Pero, ¿qué sucede cuando esa soledad se abre de golpe y te das cuenta de que nunca has estado solo y hay otros hermanos pasando por exactamente lo mismo? Es un viaje espiritual para continuar, hombre. Y luego aprovechamos toda la diversión que pudimos tener.