Runaways: Greg Sulkin revela por qué cree que cancelaron la serie

Póster de la temporada 3 de Runaways

Hubo un tiempo en el que Marvel Television era la encargada de hacer series de televisión inspiradas en los personajes de Marvel Comics, y rellenaba su catálogo con algunas series dirigidas específicamente a lo que por Estados Unidos llaman jóvenes adultos. Entre ellas encontramos Runaways, que duró tres temporadas, y Capa y Puñal, que duró dos temporadas.

Según el actor Gregg Sulkin, que interpretó a Chase Stein en Runaways, Hulu optó por cancelar la serie tras su tercera temporada para evitar las negociaciones de un nuevo contrato con el reparto, ya que eso implicaría aumentar sueldos. Según Sulkin, probablemente era más barato hacer las tres temporadas que tenían por contrato y después cancelar.

Creo que el tema del streaming, es financieramente más barato hacer tres temporadas. Tienen que renegociar con todo el mundo después de la tercera temporada.

Chase era un personaje realmente divertido de interpretar, y aprendí mucho del tema de los efectos visuales. Se gastaron una fortuna en ello, y siempre ha sido un sueño mío rodar en Paramount. Recuerdo cuando mi madre y yo lo visitamos, tener un sueño y después conseguir la clave y el pase que usas para cruzar el puesto de seguridad y entrar.