Zendaya revela que Marvel barajó convertirla en superheroína

Spider-Man: No Way Home

En una entrevista reciente, los actores Tom Holland y Zendaya hablaron sobre su participación en Spider-Man: No Way Home, respondiendo a preguntas de lo más interesantes.

Durante la entrevista, le preguntaron a Zendaya si alguna vez había intentado persuadir a Marvel Studios y Sony Pictures para que dejasen a MJ convertirse en una superheroína dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. Aunque la actriz dice que no, Holland le recuerda que hubo un tiempo donde los productores lo intentaron, pero no funcionó. En cualquier caso, Zendaya está contenta con cómo es MJ.

Sí, pero le dejo lo de ser superhéroe a este. De hecho estoy realmente feliz con MJ y el personaje que es y que interpreta. Y creo que lo realmente especial de lo que hace Jon, creo que también con Ned y Peter, es crear esa maravillosa amistad y amor entre ellos, y es una preciosa historia de amor que está justo ahí.

La actriz también dejó claro que aunque es Spider-Man el que salva el mundo, necesita ayuda porque no puede hacerlo todo solo.

Pero también Spiderman salva el mundo, pero necesita ayuda. ¿Sabes? No puede hacerlo solo. Creo que es una persona joven intentando descubrir su camino, y es ahí cuando Ned y MJ entran e intentan ayudarle a hacerlo. Todos son chicos realmente inteligentes, no lo olvidemos. Así que ponen sus cerebros a trabajar juntos, y todos están ahí para los demás, se apoyan los unos a los otros. Así que estoy totalmente bien con ser parte del equipo.