Spider-Man: No Way Home. Revelado cuántos beneficios podría obtener

Póster de Spider-Man: No Way Home

Aunque todavía no sabemos hasta dónde va a llegar Spider-Man: No Way Home en términos de recaudación, los analistas están manos a la obra para intentar predecir una cifra.

Ayer informamos de que la película ya había superado los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo, lo que deja ya a la película con unos beneficios netos estimados de 242 millones de dólares.

Teniendo esto en cuenta, los analistas predicen que, si no hay cambios en la situación actual de la pandemia que lleven a nuevas restricciones o cierres, la película podría rondar una recaudación final cercana a 1.750 millones de dólares, lo que supondría unos beneficios de 610 millones de dólares. Con esto, estaríamos hablando de la película más rentable de la historia de Sony Pictures, siendo incluso una cifra superior a la suma de los 200 y 339 millones conseguidos por las dos películas de Spider-Man anteriores.

Spider-Man: No Way Home también iría de camino a convertirse en la segunda película más rentable de todo el Universo Cinematográfico de Marvel, por delante de Vengadores: Infinity War (500 millones) y por detrás de Vengadores: Endgame (900 millones).

Si eliminamos de esa cifra los 200 millones de costes de producción, tenemos que Marvel Studios se llevaría de todo unos 152,5 millones de dólares.