Spider-Man: No Way Home supera los $1.000M en su segunda semana

Logo de Spider-Man: No Way Home

Tras poco más de una semana en los cines, y después de lo recaudado en su segundo fin de semana, Spider-Man: No Way Home se ha convertido en la primera película de toda la era pandémica en superar los 1.000 millones de dólares recaudados en todo el mundo.

Actualmente, la cifra se sitúa en 1.050 millones de dólares, que además sirve para que la película se convierta en la segunda más taquillera de toda la historia de Sony Pictures, solo por detrás de Spider-Man: Lejos de Casa (1.130 millones). Spider-Man: No Way Home es ya también la película más taquillera del año y una de las pocas de toda la historia del cine en llegar a esos 1.000 millones sin contar con China.

Y no solo eso, porque la película dirigida por Jon Watts ha llegado a esa cifra en solo 12 días, aunque ha tardado un día más de lo que habían dicho los analistas. Aún así, es la tercera que más rápido ha llegado a esa cifra, por detrás de los 11 días de Vengadores: Infinity War y los 5 de Vengadores: Endgame.

A nivel internacional, Spider-Man: No Way Home ha recaudado otros 121,4 millones de dólares este fin de semana, incluyendo 3,5 millones de Tailandia, donde se estrenó este viernes. Sumando un total de 61 mercados fuera de Estados Unidos, la película ha recaudado 587,1 millones hasta ahora, y hay que tener en cuenta que le 7 de enero se suma Japón y, esperemos, próximamente lo hará China. En Estados Unidos la cifra está actualmente en 467,3 millones de dólares recaudados.