Bruce Campbell confirma la conexión de su personaje en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi y Doctor Strange 2

Bruce Campbell

Aunque el papel de Bruce Campbell en el Universo Cinematográfico de Marvel no ha ido más allá de un cameo, parece que existe relación entre lo que vimos en la trilogía de Sam Raimi de Spider-Man y lo que sucedió en Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, también dirigida por Raimi.

Antes años del nacimiento del UCM con Iron Man, Campbell interpretó a un promotor de lucha libre en Spider-Man, teniendo cameos en las dos entregas de la saga siguientes. Eso sí, dando vida a personajes diferentes. En 2022, el actor volvió a Marvel y a trabajar con Raimi en la secuela de Doctor Strange, donde interpretó a un personaje conocido como Pizza Poppa. Ahora, en una entrevista para ComicBook.com, el actor confirmó que el personaje es el mismo pese a pertenecer a dos universos diferentes y que está en negociaciones con Marvel Studios para volver en un futuro proyecto.

Estás asumiendo que sé algo sobre la historia de Marvel, y lo aprecio. Vi Doctor Strange en una sala de cine y pensé: ‘¿De qué diablos están hablando?’. Y luego había un tipo que era como un ayudante o algo así, y estuve hablando con él sobre eso, y le dije: ‘Hombre, hay muchas palabras, mucho diálogo’, y él contestó: ‘Oh, no. Necesitaba todo eso. Necesitaba saber todo eso. Estoy muy agradecido por esa película’. Y yo dije: ‘Está bien, amigo’. Así que sí, no lo sé.

Los cameos son como en las películas de Spider-Man. Si sabes algo sobre el multiverso, lo sabes ahora, retroactivamente, ahora estoy en el multiverso gracias al Doctor Strange. No soy un vendedor de pizzas, ¿vale? Sería un gran error pensar que soy sólo un vendedor de pizzas, o un acomodador, o un locutor de ring, o un camarero. Se llama multiverso, amigo mío. Entonces, sí, él es el mismo personaje, pero no sabemos quién es realmente. Aún no se ha revelado. Acabo de hablar por teléfono con los chicos de Marvel y nos estamos acercando a descubrirlo.