Kevin Feige explica por qué Oscorp no existe en el UCM

0
73420
Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

El presidente de Marvel Studios Kevin Feige ha hablado recientemente sobre el regreso de Willem Dafoe como Norman Osborn, alias el Duende Verde (Green Goblin) en Spider-Man: No Way Home.

Durante la entrevista, Feige explicó la estrategia de Marvel Studios con Spider-Man, compartiendo que la meta siempre fue hacer una versión del personaje diferente al de las franquicias anteriores.

Cuando tuvimos la oportunidad de traer a Spider-Man al UCM con Homecoming, era realmente para explorar lo que nunca se había explorado antes en las películas de Spidey. Una era hacerle mucho más joven, que estuviese en sus primeros años de instituto y tratando con cómo es ser así de joven y tener esos poderes, y disfrutar de esa ambientación en el instituto. Y la otra era que estuviese ambientada dentro de un Universo Marvel más amplio que hubiese otros héroes ahí. Así que para las primeras películas, siempre fue, ‘¿Cómo hacemos cosas que nunca se hayan hecho antes?’.

Feige continuó explicando el regreso de Dafoe como Norman Osborn, confirmando que el estudio no tenía intención de hacer una historia de Oscorp en el UCM.

No se nos ocurrió hacer una nueva historia del Duende Verde, ni hacer una historia de Oscorp, ni hacer a Doc Ock, ni a nadie que se hubiese hecho antes, que es por lo que el Buitre y Mysterio fueron en realidad los personajes clave. Incluso haciendo eso, y le llevo diciendo años, incluso antes de que nadie me lo preguntase yo lo pensaba, no puedes hacer nada mejor que Alfred Molina como Doc Ock.