Spider-Man: No Way Home. Hablan de un Willen Dafoe aterrador en el set

Duende Verde en Spider-Man: No Way Home

Spider-Man: No Way Home supuso el regreso, entre otros, de Willen Dafoe como Norman Osborn / Duende Verde (Green Goblin), repitiendo el papel que interpretó en la trilogía de Spider-Man de Sam Raimi.

Dafoe destaca en esta película con una gran interpretación, y no solo ha dejado a los fans entusiasmados, sino también a los propios compañeros de reparto.

En una entrevista reciente, Tom Holland y Zendaya hablan sobre Dafoe y su Duende Verde, alabando su capacidad interpretativa tanto para sus momentos “buenos” como para sus momentos de villano.

Holland: Nunca había trabajado con un actor que fuese capaz de dar a un director tantas opciones. Tiene ese monólogo en la película donde está hablando sobre la crisis existencial de Peter. Y…

Zendaya: Asustaba a todo el mundo, para ser honestos.

En la escena en cuestión, Norman Osborn decía:

Peter, estás luchando para tener todo lo que quieres mientras el mundo intenta hacerte elegir.

Holland reveló entonces que Dafoe rodó la escena unas treinta veces y todas fueron diferentes. Zendaya continuó alabando la dualidad del actor siendo adorable y aterrador.

Holland: Debe haber hecho la escena unas treinta veces y todas eran diferentes.

Zendaya: Lo mejor es que todo el mundo es encantador, y después interpretan a esos malvados personajes. Él es muy bueno siendo simplemente encantador, ya sabes, ‘¿Cómo estás?’. Y después (imita la voz del Duende Verde), vaya.