Ojo de Halcón: El director no sabía nada de Spider-Man: No Way Home

Kingpin en Daredevil

En una entrevista reciente, el director Ojo de Halcón Rhys Thomas habló sobre el proceso de introducir a Kingpin en la serie, revelando específicamente si Marvel Studios tuvo algo que ver debido a la aparición de Matt Murdock en Spider-Man: No Way Home.

Cuando le preguntaron si el hecho de que Kingpin sirviese como villano principal para serie estaba planeado desde el principio, Thomas reveló que el personaje no estaba en los planes originales, pero que su presencia nunca estuvo lejos. También afirmó que fue idea de Marvel Studios introducirle finalmente en la serie.

Todo lo de Kingpin no estaba en los planes cuando yo empecé con la serie, pero siento que su presencia nunca estuvo lejos. Siempre estuvo circulando lo de ese otro gran villano, pero hubo un momento en el que un directivo de Marvel vino y dijo, ‘Ya sabes, esto es lo que vamos a hacer con eso’.

El director afirmó que no sabía nada de un plan mayor ni de esa conexión entre Ojo de Halcón y Spider-Man: No Way Home al tener a Kingpin en la serie y a Daredevil en la película. Thomas reveló que el estudio solo te da la información que necesitas saber.

En cuanto a un plan mayor y un crossover con Spider-Man: No Way Home, no sabía que iban a hacer eso. Hacen un trabajo maravilloso en Marvel manteniendo a todo el mundo bastante aislado, y creo que lo hacen por su propia seguridad. La gente parece asumir que un lugar donde todo está planeado, pero no, te mantienen centrado en tu propia serie y solo te dan la información que sienten que necesitan darte.