Star Wars Eclipse: Se revelan detalles de este nuevo juego de la franquicia

Logotipo de Star Wars Eclipse

Hace unas semanas, durante la gala de los Game Awards, se anunció un nuevo juego de Star Wars titulado Star Wars Eclipse. El proyecto se anunció con un tráiler CGI, pero sin desvelar apenas detalles sobre el juego en sí. Sabemos que estará ambientado durante la Alta República, y que permitirá a los jugadores dar forma a la historia a base de decisiones, algo que no debería ser una sorpresa teniendo en cuenta que está siendo desarrollado por Quantic Dream (Detroit: Become Human, Heavy Rain).

Ahora, gracias a varios medios, tenemos nuevos detalles sobre este esperado videojuego, aunque eso sí, no son oficiales. Aparentemente, Star Wars Eclipse es un juego de acción y aventura en mundo abierto que cuenta con una narrativa interactiva y algunos elementos multijugador. La historia es completamente original y están tratando el proyecto como algo muy ambicioso que se inspirada en títulos como The Last of Us. Además, esa historia no sería lineal y contaría con varios personajes jugables, muy en la línea de los anteriores trabamos del estudio.

Aparte de esto, afirman que el desarrollo comenzó hace 18 meses y que se está usando el motor gráfico propio del estudio, conocido por tener más peso en lo visual que en lo jugable.

Más allá de estos detalles, que recordemos que no son oficiales, se desconoce una fecha aproximada de lanzamiento o a qué plataformas llegará.